Gestionar tu tienda online

    Fecha:

    Durante la pandemia de COVID muchas empresas y pequeños autónomos se lanzaron a vender a través de internet. Posiblemente la COVID haya hecho posible una digitalización más rápida de lo que se preveía. La imposibilidad de vender físicamente y el miedo de los ciudadanos a entrar en las tiendas, propició que muchos negocios dieran el salto a internet. En ese momento muchas empresas te vendieron que era fácil y rápido. Ya…

    Ha llovido ya desde aquel infame marzo del 2020 y muchas de las tiendas onlines que se crearon o bien se gestionan cuando se puede o directamente han caído al desuso por parte de sus propietarios. Básicamente porque el autónomo o la pequeña empresa no puede dedicarle el tiempo necesario a gestionar una tienda online o no tiene la capacidad de contratar a un empleado para que la gestione.

    Una tienda online, es prácticamente como abrir otro establecimiento de tu negocio. Tienes que dedicarle mucho tiempo. Tienes que invertir horas en el catálogo de productos, preparar buenas imágenes, buenos textos que convenzan al comprador, atención al público cuando te pregunten por dudas o características de tus productos, gestión de cobros y envíos, gestión de devoluciones… Y además de todo eso el marketing digital para que te encuentren en internet, que es un escaparate gigantesco donde hay muchísimos otros competidores más grandes o más pequeños que pueden estar en tu misma situación o estar mejor preparados. Las redes sociales. El SEO. Invertir en publicidad digital. Gestión de crisis por comentarios negativos de tu negocio o productos. Y podría seguir con la lista de cosas que diariamente tendrías que hacer y que harían que no pudieras dedicarle a tu negocio físico el tiempo que también requiere.

    Imagino que esta parte no te la contaron cuando decidiste, con toda la lógica del mundo dar el salto al digital y vender. Seguro que te dijeron que la gente ganaba mucho dinero y que el futuro estaba en la venta online. Por vender la gente siempre dice muchas cosas. Pero nadie te dijo que esa gestión ibas a tener que hacerla, que una tienda online no venda sola. Abrir el dominio no es como abrir la persiana si estas en una buena calle donde pasan potenciales clientes. Aquí se necesita mucho más, como también lo necesitas cuando abres la persiana.

    Sabemos que existe esa necesidad. Autónomos y pequeñas empresas que tienen una tienda online y no saben gestionarla o no tienen tiempo para hacerlo. Contacta con nosotros. Años de experiencia y profesionalidad para que crees tu departamento digital gestionado por nosotros. Sin trampas. Si vendes un producto, el dinero se ingresa en tu cuenta. Transparencia, en todo momento podrás ver lo que se está trabajando. Y sin compromiso de permanencia. Si no te gusta lo que ves, todo vuelve a caer en la gestión de tus manos.

    Si tienes una tienda online y no le sacas todo el rendimiento que crees que podrías sacarle porque no tienes tiempo o conocimiento, contacta con nosotros. Y si no tienes la tienda online de tu negocio o piensas que hay que hacerle también un lavado de cara, contacta con nosotros. Estamos convencidos que vamos a ganar todos mucho dinero.

    spot_img
    spot_img
    spot_img

    Libro recomendado

    spot_img

    Potencia tus ventas con mi servicio de análisis y marketing directo

    ¡Quiero ayudarte a transformar tus ventas hoy mismo! Con mi servicio de análisis de bases de datos y marketing directo, podrás entender a fondo quiénes son tus clientes, qué necesitan y cómo recuperar a aquellos que se han alejado. Juntos, personalizaremos cada oferta, maximizaremos tus ingresos y haremos que cada campaña cuente.

    No esperes más para optimizar tu estrategia de marketing. Contáctame ahora y te mostraré cómo convertir tu base de datos en una mina de oro para tu negocio. ¡Estoy listo para ayudarte a crecer de manera inteligente y efectiva!

    Artículos relacionados

    Mis servicios: